EBOOK

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital que se comercializa en internet.

Está confeccionado para ser leído en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.

FORMATOS EBOOK

Los ebooks que puedes adquirir a través de nuestro portal están en forma de PDF y tienen una maquetación igual o casi similar a los libros impresos.

Esto es debido a que muchos de nuestros usuarios habituales imprimirán los archivos o los leerán en tablets o computadoras y no en lectores de libros eléctronicos.

En caso de requerir un formato diferente: EPUB, MOBI, PRC, se puede poner en contacto y el archivo será enviado según sus necesidades.

DERECHOS DE USO

Los ebooks tienen derechos de uso restringidos para poder proteger los derechos de autor.

Podrás leer tu ebook tantas veces como quieras  y en el dispositivo que desees, pero no podrás imprimirlo ilimitadamente ni pasarlo a un dispositivo que no esté autorizado.

Para gestionar estos derechos se utiliza un identificador Adobe ID, que es una forma de asegurar  que un ebook pertenece a una sola persona. Así evitamos la copia ilegal.

Obtener un Adobe ID es muy sencillo y tan sólo hay que especificar un nombre, apellidos y email. En el siguiente paso te explicamos cómo hacerlo.