portadawebGotas de Hadas

Manual de enseñanzas creado a través y para la Naturaleza.

Recogiendo las gotas de sabiduría que la Naturaleza nos entrega a través de los espíritus de las flores en el trabajo con las Esencias Florales.

Un libro especialmente dirigido a todas las personas que trabajen o deseen conocer las Esencias Florales ayudando a encontrar un sentido más espiritual del trabajo y descubrir el por qué de los beneficios de las esencias.

Autora: Altaïr García Alonso

Editorial: Kwuan Yin

Páginas: 64

Formato: 12 x 18cm

Precios:

Formato impreso: 8€

Formato Ebook (PDF): 6€

Gastos de Envío

Ayuda EBOOKS

Pedidos: kailashmagazine@gmail.com

(* Precios con impuestos incluidos)

 

Extracto del libro:

Vid ~ Vine

Vid es el maestro que enseña a respetar al semejante. A tener autoridad sin juzgar al otro. Con Vid dejamos de ser dominantes o autoritarios.

Es un espíritu anciano que aparece en el momento que resurge la alegría en los campos. Nos trae el sentimiento de compartir y envuelve todo el ambiente de cooperación, amistad, sinceridad y lealtad.

Es el espíritu de la recompensa por el esfuerzo y esa recompensa no es más que los fuertes lazos de amor que hemos desarrollado.

Cuando Vid se manifiesta todo es fiesta, amistad, unión y compartir.

El espíritu de Vid no se acerca a ti a no ser que lo llames a diferencia de otros espíritus él surge, se manifiesta, indiferentemente de lo que haya alrededor.

No favorece más a los justos ni a los injustos. Esta ahí donde se le llama por igual. Tampoco tiene preferencia sino que está.

Cambia tu vida, cambia tu pensamiento, y en medio de la alegría se funde en luz y se disuelve en el ambiente.

Genera una dinámica de colaboración como no lo habías sentido antes. Cuando Vid te toca el alma sólo tienes ganas de ayudar, de formar parte de algo más grande que tú o de los insignificantes sueños del ego. Ya no deseas tantos méritos sino que te sientes feliz viendo disfrutar a los demás. Lloras y ríes con otros y sanas las heridas que la arrogancia, la incredulidad, la ambición y el despotismo pudieron formar en ti.

Yo Soy Cooperación