Calendario con la formación en Valença do Minho, Portugal y formación ONLINE.

Calendario Sala Kailash
Sala Kailash

CALENDAR:

Oct
26
sáb
Meditación y encuentro
Oct 26 todo el día

Descubriendo la meditación y dedicando un día a la meditación, la respiración consciente y la plena consciente. Respirando, caminando, comiendo y viviendo en el ahora.

Nov
1
vie
Retiro de Autoconocimiento
Nov 1 – Nov 3 todo el día

Tres días de autodescubrimiento, transparencia y visión.

Facilitado por Altaïr

Un trabajo de búsqueda interior, con mensajes de luz, vidas pasadas, visión, guías … con el objetivo de dar sentido a las inquietudes personales más desafiantes que se nos presentan en la vida a fin de mirarnos al espejo de la vida y amarnos tal cual somos.

  • Mensajes de luz
  • Mensajes de guías y ancestros
  • Sanando el entramado de la historia familiar
  • Numerología personal
  • Meditación con cuarzos, sonidos de poder y mandala personal

Profundizando en el trabajo de visión interior, buscando encontrar sentido a las inquietudes personales más desafiantes, así como comprender qué trabajo podemos realizar para lograr un mayor desenvolvimiento y la realización personal. Buscaremos un patrón de vidas pasadas que nos esté afectando emocionalmente y las actuales actitudes negativas y autosaboteos que realizamos. También observaremos que problemas surgen en las partidas o nacimientos dolorosos de la familia ayudando a despedir las situaciones dolorosas.

Lugar: Valença (Portugal)

Solo 6 plazas

Curso, dietas y alojamiento por 360€

Fechas (el retiro se realizará en dos ocasiones diferentes dando la oportunidad a 12 personas a participar durante el año 2019)

20,21 y 22 Septiembre. Llegada el día 20 a las 16h y salida el día 22 a las 16h

1, 2 y 3 de Noviembre. Llegada el día 1 a las 16h y salida el día 3 a las 16h

Retiro de Autoconocimiento

Nov
16
sáb
Meditación y encuentro
Nov 16 todo el día

Descubriendo la meditación y dedicando un día a la meditación, la respiración consciente y la plena consciente. Respirando, caminando, comiendo y viviendo en el ahora.

Dic
5
jue
Retiro. Descubriendo al doble. La correcta forma de tratar y conectar con nosotros mismos.
Dic 5 a las 15:00 – Dic 8 a las 16:00

– El doble, la correcta forma de tratar y conectar con nosotros mismos. La realidad paralela y la multidimensionalidad en planos sutiles

El aspecto oculto de nuestra experiencia, la otra mente, el doble o el nagual, es una parte de nosotros mismos que se vería representada por “el otro yo” o todos los aspectos ocultos a nosotros mismos. Conectar con el doble nos ayuda a descubrir el mundo de lo oculto, sanando y sacando de las sombras todos los aspectos inconscientes de la mente humana. Generando luz clara y consciencia en nuestra vida.

La enseñanza del nagual o el doble es una antigua tradición en multiples tradiciones, a través de estados de conciencia alterados.

Es un trabajo chamánico clave que nos dará claridad de visión interna.

A lo largo de estos días aprenderemos a conectar con la naturaleza y trabajar con los seres que nos rodean.

Descubriremos el lenguaje del inconsciente colectivo y de la masa y cómo las personas, a través de la realidad, rompen con su conexión espiritual rápidamente

Trabajaremos una forma de avanzar totalmente consciente y conectada con el alrededor, aprendiendo a enfocarnos en la presencia mágica del bosque y descubriendo nuestro caminar.

Desarrollaremos unas claves que nos ayudarán a trabajar con el nagual.

Precio: 390€ incluidas dietas y alojamiento

Dic
13
vie
Formación. Árbol genealógico y sanación familiar.
Dic 13 a las 15:00 – Dic 15 a las 14:00

Un curso teórico práctico para sanar las relaciones kármicas e inconscientes del árbol familiar. Un trabajo de sanación y liberación del dolor personal y de los ancestros.

El nacimiento, los abortos, los hermanos, adulterio en la familia, problemas de herencias, la experiencia de la muerte y los duelos familiares, el apego, accidentes, enfermedades hereditarias, etc.

 

El precio del retiro son 230. Los otros 60 corresponden a el alojamiento y las comidas.

Dic
29
dom
Retiro nochevieja. Abrazando a la Madre Universal
Dic 29 2019 a las 16:00 – Ene 3 2020 a las 14:00

Abrazo a la madre universal (noche vieja) un retiro de crecimiento y amor, alegría, encuentro con el SER, aprendiendo a leer la naturaleza y sentir lo que nos rodea. Descubriendo el lenguaje universal.

Aprende a descansar, a dar y recibir, a vivir en paz y a recuperar la alegría en este retiro dirigido al descubrimiento del amor universal.

Un retiro con danza, meditación, aromaterapia, autodescubrimiento y conexión con el Ahora.

Desde un plano físico y terrenal, aprendemos a respirar y sentir con gracia y alegría nuestro entorno.

Desde un plano emocional aprendemos a reírnos de nosotros mismos, a desbloquearnos y a sanar. A perdonar y a liberar el dolor.

Desde un plano mental relajamos la mente, recuperamos la paz, el enfoque y la visión clara.

Que desde el amor reconozcamos nuestros errores, vivamos en la felicidad y la libertad de ser auténticos y sinceros.

Aprendiendo a caminar con honestidad y coherencia en nuestra vida. Sin autoengaños. Recuperando la fuerza, el valor y la paz interior.

A través de este retiro aprenderemos las claves para fluir con la vida, para caminar en armonía con el universo y reconocer la fuerza de la gracia divina.

A su vez, festejaremos, danzaremos y trabajaremos desde un centro de alegría, comunidad y familia.

 

Retiro de Noche Vieja

Ene
19
dom
Formación. Cerrando cicatrices del pasado
Ene 19 todo el día

Un trabajo para aprender a cerrar los contratos sin terminar, a cerrar los ciclos. Un trabajo para perdonar, liberar y sanar finalmente. A lo largo de este día trabajaremos desde la conciencia clara de dejar ir, hasta la sabiduría para permitir que se transforme el dolor en dicha. Trabajaremos el perdón y comprenderemos el proceso de liberación completamente.

Cerraremos el trabajo con un pequeño ritual que nos ayudara a perdonar, liberar y sanar el dolor de nuestro pasado, a fin de poder vivir más libres, completos y conscientes.

Del 8 al 12 de abril – Técnicas de sanación espiritual profunda. Aprende a ser un sanador y meditación

Un retiro para el desarrollo de un trabajo en sanación mucho más intenso, claro y preciso. Abordaremos el trabajo de la conexión espiritual desde la sanación, la imposición de manos, la impronta energética en las personas, el equilibrio de energías y la meditación y trabajo para lograr estar en un estado consciente durante el trabajo de sanación.

Trabajaremos un día de oscuridad, la conexión con la naturaleza, los elementos y su equilibrio y el amor propio.

Descubriremos los niveles en la sanación y los resultados que deberíamos encontrar.

Perfilaremos los tipos de energías y los seres que pueden intervenir positiva o negativamente en una sanación y cómo trabajar con ello.