Calendario con la formación en Valença do Minho, Portugal y formación ONLINE.

Calendario Sala Kailash
Sala Kailash

CALENDAR:

Dic
5
Jue
Retiro. Descubriendo al doble. La correcta forma de tratar y conectar con nosotros mismos.
Dic 5 a las 15:00 – Dic 8 a las 16:00
doble

doble

– El doble, la correcta forma de tratar y conectar con nosotros mismos. La realidad paralela y la multidimensionalidad en planos sutiles

El aspecto oculto de nuestra experiencia, la otra mente, el doble o el nagual, es una parte de nosotros mismos que se vería representada por “el otro yo” o todos los aspectos ocultos a nosotros mismos. Conectar con el doble nos ayuda a descubrir el mundo de lo oculto, sanando y sacando de las sombras todos los aspectos inconscientes de la mente humana. Generando luz clara y consciencia en nuestra vida.

La enseñanza del nagual o el doble es una antigua tradición en multiples tradiciones, a través de estados de conciencia alterados.

Es un trabajo chamánico clave que nos dará claridad de visión interna.

A lo largo de estos días aprenderemos a conectar con la naturaleza y trabajar con los seres que nos rodean.

Descubriremos el lenguaje del inconsciente colectivo y de la masa y cómo las personas, a través de la realidad, rompen con su conexión espiritual rápidamente

Trabajaremos una forma de avanzar totalmente consciente y conectada con el alrededor, aprendiendo a enfocarnos en la presencia mágica del bosque y descubriendo nuestro caminar.

Desarrollaremos unas claves que nos ayudarán a trabajar con el nagual.

Precio: 390€ incluidas dietas y alojamiento

Dic
13
Vie
Formación. Árbol genealógico y sanación familiar.
Dic 13 a las 15:00 – Dic 15 a las 14:00

Un curso teórico práctico para sanar las relaciones kármicas e inconscientes del árbol familiar. Un trabajo de sanación y liberación del dolor personal y de los ancestros.

El nacimiento, los abortos, los hermanos, adulterio en la familia, problemas de herencias, la experiencia de la muerte y los duelos familiares, el apego, accidentes, enfermedades hereditarias, etc.

 

El precio del retiro son 230. Los otros 60 corresponden a el alojamiento y las comidas.