nudo infinito

Sobre Kailāsh

Kailāsh Magazine nace la necesidad de compartir la experiencia del camino al despertar a través del autodescubrimiento, los viajes de poder, la sanación, la creatividad y el arte desvelando el viaje hacia uno mismo.

Magazine

Con el nudo infinito como logo, es una revista online gratuita y sin publicidad creada y gestionada por Altaïr García Alonso.

El crecimiento personal es un viaje silencioso y solitario que requiere un verdadero compromiso con uno mismo. En Kailāsh Magazine encontrarás claves, trabajos, meditaciones y personalidades históricas o presentes que podrán guiarte en este trabajo.

En Kailash estamos comprometidos por compartir no sólo viajes a lugares de ensueño y poderosos centros de poder planetario, sino sobre todo viajes al interior de uno mismo, viajes en los que uno recuerda como despertar. 

Una gran parte de este proyecto está dirigido al arte, un arte al que queremos llamar Artenlightenment. Se trata de la experiencia de un proceso creativo dirigido al encuentro con uno mismo y al despertar de la conciencia. Un arte que intenta retratar la experiencia mística.

A lo largo de los números realizaremos un recorrido por los diferentes caminos artísticos detallando el proceso creativo y cómo este viaje inevitablemente nos lleva a rendirnos a la experiencia mística. 

Encontrarás una sección de conciencia y educación dirigida al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento y dibulgación de artículos de interés general. 

Al inicio del proyecto los artículos fueron maquetados en boletines disponibles en PDF. Aquellos boletines con antiguos artículos aun están a disposición del lector.

A aquellas personas interesadas es posible colaborar inscribirse en Kailash Magazine y recibir no sólo los últimos artículos del blog sino también los eventos de Altaïr.

Quiero agradecer con todo mi corazón a todas las personas que me apoyan con su empuje, con sus enseñanzas y su amor, con su contribución y voluntad desapegada de cualquier éxito. Todos los maestros del camino, los compañeros y los amigos.

Entrego esta revista tan sólo para el disfrute de aquellos que encuentren en ella un lugar, un espacio, para descansar y aprender. 

Con amor

Altaïr

Altaïr

Altaïr, creadora y directora de la escuela de desarrollo espiritual Catur Dvāra, dedicado en pro del desarrollo armónico y humano, entrega la formación, retiros y consultas personales.

Sólo voy a estar un día aquí

por eso todo lo que siento lo quiero vivir

lo que pienso, lo quiero vivir

lo que hablo, lo que duermo, lo quiero vivir

a ti, y a todos,

te quiero vivir.

Contacto con Altaïr:

[email protected]

www.kailashmagazine.com

Nudo infinito

En silencio, observando la vida, puedes conectar con la esencia, Aquél que Es.
Dentro de ti aparece aquel que está: lo Eterno.
La mente infinita.

La mente ilimitada, la gran sabiduría infinita, se dibuja con un nudo eterno, un nudo sin principio ni fin.

En este antiguo símbolo se muestra cómo las experiencias están interconectadas y todo depende de otras causas. Así todo el Universo está interconectado y este entramado de interrelación es eterno y surge de la infinita esencia de la mente. Todo cambia de una forma constante en favor de esta realización del Uno

Así el nudo eterno es la realización del amor infinito y la unión.

Cuando llega a ti este símbolo dibujado, en un regalo, o en una visión, una parte de ti encuentra que todo es Uno y la Unidad es el infinito Ser que todo lo Es.

Una vez que todo se entrelaza y te mantienes en el centro de la realización, no puedes más que descansar en Dios.

Al crear la revista Kailāsh Magazine he utilizado el nudo infinito representando como sólo somos un pequeño átomo, apenas se más que un mosquito, pero la sabiduría que habita en cada uno, igual que en mi, no es mía, pertenece al eterno y constante Uno, la mente que todo lo gobierna, todo lo crea, todo lo ve, todo lo une. Tal vez así, a través de palabras de las experiencias en el camino, podamos conectarnos con la fuente de la realización y aprender a descansar en lo divino.

nudo infinito

Suscripcción

¡Suscríbete de forma gratuita a nuestro Magazine!

Si quieres recibir artículos, información de eventos y actualizaciones de forma gratuita sólo tienes que enviarnos este formulario de contacto con tu nombre y email.

Los boletines de Kailāsh Magazine se distribuyen mensualmente. En él te informaremos sobre los últimos artículos, información interesante, entrevistas,eventos en España y fuera de España, etc.

¡Gracias por participar en Kailāsh Magazine!

Para tu tranquilidad….

  • Tus datos personales serán tratados en todo momento con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Los datos no serán, bajo ningún concepto, cedidos ni comunicados a terceras personas o entidades.
  • Sólo recibirás los correos electrónicos que tú permitas.
  • Puedes darte de baja siempre que lo desees-

Más detalles de nuestra Política de Protección de Datos

Colabora

Kailāsh Magazine es un proyecto todavía en fase de crecimiento. La intención es poder crear un trabajo online cooperativo que pueda llegar a muchas personas.

Si quieres ayudar a que Kailāsh Magazine crezca puedes colaborar con nosotros

COMPARTE, VALORA, COMENTA, PARTICIPA!

Si te gusta la revista, la forma más fácil de ayudar a que la revista crezca es compartiendo los artículos, valorándolos, enlazándo con otras webs, realizando comentarios… De esta forma google y los demás buscadores más importantes valorarán mejor la web y ascenderá en las búsquedas, lo que ayudará a que otras personas encuentren Kailash Magazine con más facilidad.

Participa como editor:

Puedes enviar tus artículos, fotografías, imágenes o si realizas un trabajo que sientes en la misma línea que la revista Kailāsh, si tienes un proyecto original que quieres compartir, creativo, de crecimiento personal, si realizas viajes a lugares mágicos y poderoso y quieres compartir tu experiencia, escríbeme y envía la información y estudiaré la forma en que puedas colaborar.

Se aceptan trabajos en otros idiomas, de todas las culturas, caminos espirituales, siempre dentro de una misma linea de trabajo. Debes tener en cuenta que no nos comprometemos a publicar todos los trabajos recibidos.

Realiza un donativo:

Puedes realizar un donativo que será dirigido al gasto del mantenimiento web o a un fondo común para publicar el boletín impreso y realizar otras ediciones.

btn_donate_LG

Realiza comentarios:

Los comentarios son una parte necesaria en todo trabajo. Cada artículo, fotografía, imagen, está diseñada para ti como lector. En todo momento evitamos el ego personal en esta revista y fortalecemos los lazos, la amistad, el trabajo en equipo, la cooperación, la participación. Buscamos que la línea de trabajo que se presenta te motive en tu vida movilizándote, guiándote hacia un cambio personal, hacia un encuentro contigo mismo y con el mundo.

Participando de manera original y personal en los comentarios, nos ayudas a conocerte mejor y saber cómo llegar a ti más fácilmente. El centro de este trabajo, ante todo, eres tú, en tu vida, en tu cambio, en tu interactuar con tu propia vida, en el reflejo de nosotros mismos que nos muestras.

Traducciones:

Ayúdanos a traducir los diferentes artículos a otras lenguas.

Derechos de autor:

Kailāsh Magazine trabaja con una licencia de Altaïr García Safe Creative con todos los derechos reservados. Puedes reproducir lo que aquí se publica total o parcialmente sin alterar ni utilizar para uso comercial siempre y cuando indiques la fuente original de la obra.

Los autores que publican en Kailāsh Magazine mantienen los derechos totales sobre sus obras y son responsables de protegerlas ante sus propios derechos.

Registrado en Safe Creative