¿En que consiste y para que sirve una consulta de visión?

Una consulta de visión es un encuentro dirigida a tomar conciencia sobre aquello que necesitemos y recuperar la claridad.

Nos ayuda a tener un bosquejo de aquella situación de vida en que nos encontramos, una visión más consciente y clara de la situación actual, la tendencia de nuestra vida o la visión del pasado.

En una consulta de visión no buscamos encontrar pronósticos del futuro, sino señales claras para comprender qué está aconteciendo a un nivel inconsciente, cuáles son los obstáculos que no nos permiten avanzar en la vida, así como en qué momento se origina el cuerpo de dolor, ya sea en nuestro pasado, en nuestro entorno, en el árbol genealógico o en vidas pasadas.

Para recibir estas sesiones, tenemos que abrir la mente y aceptar nuestros propios procesos personales, estar preparados para escuchar nuestros autoengaños, pero también estar dispuestos a cambiar y transformar nuestra vida.

Se puede tratar desde un tema originado antes del nacimiento, en el vientre materno, en los antepasados, como en vidas pasadas. Todo lo que somos, como una pequeña manifestación de un gran fractal infinito, es una proyección de nuestra esencia. La visión no se origina en una mente concreta y juiciosa, sino en la “no visión” donde sin concreción, se conecta con dicha esencia, sintiendo, empatizando y abrazando cualquier manifestación en cualquiera de sus fases, dando origen a una visión transcendental que no cataloga, juzga ni manipula, sino abre, abraza y transforma.

Escuela Kailash

En la formación,  buscamos un sistema para el desarrollo del ser humano. Un trabajo de autotransformación que te permitirá aprender a ver la vida, a verte a ti mismo y a crearte, a diseñar tu vida y completarte.

Salir de la zona de confort

A través del trabajo aprendemos a apartarnos del camino cotidiano, aquello que ya conoces, esa zona inflexible de aparente confort donde el cambio no se puede producir. Muchas veces sentimos que la vida continúa y no hay cambios. Entonces debemos superar los obstáculos y no queda más remedio que salir de la zona de confort, ese lugar donde nos encontramos y notamos que no nos ayuda a superar ni cambiar. Con las herramientas adecuadas tú puedes lograrlo, teniendo clara una dirección nueva, descubriendo los recursos que ya hay en ti y dirigiéndote a nuevos logros en tu vida

Visión Clara

Es necesario tener una visión clara de lo que hacemos y por qué lo hacemos. Cuál es el entramado kármico que nos rodea y rodea nuestras vidas. ¿Dónde pierdes energía y por qué? ¿Qué sientes que le debes a la vida?, ¿Qué sientes que no estás entregando? ¿Por qué vives aquello que vives? ¿Existen vidas pasadas que puedan estar afectando tu destino negándote la oportunidad de ser feliz? ¿Alguna vez has mirado hacia dentro y has sentido que el origen de tus problemas no es lo que tú pensabas? ¿Qué hay algo más que se oculta y no te permite ver? La visión clara nos permite enfocarnos en aquello que realmente necesitamos ver y desvelar los pasos correctos que debemos dar en la vida.

Presencia angélica y mensaje de guías

La soledad no existe. El Universo no está creado tan sólo para la vida humana ni para la vida de este planeta, mucho más de esto, el inmenso Universo contiene multitud de dimensiones, formas y energías que se apoyan y se entrelazan unas con otras. Es importante aprender a distinguir y comprender el sentido de nuestros guías espirituales, el porqué de su presencia y cómo pueden ayudarnos. El apoyarnos en fuerzas sutiles superiores ayudará igualmente a que tu ego deje de luchar por poseer la razón y entregar con valor todo tu destino a lo superior y divino.

Purificación, limpieza energética, campo astral

El trabajo interior está completamente relacionado con la purificación, la limpieza energética y la sanación astral. Nuestras energías nos definen, las energías de nuestro entorno nos afectan. Estamos completamente conectados con nuestro entorno a un nivel energético y sutil.

Un trabajo de purificación y limpieza nos ayuda a limpiar nuestros canales, calmar la mente, equilibrar las emociones y recuperar el equilibrio espiritual.