Meditación guiada YO SOY AMOR

Meditación guiada YO SOY AMOR

2.00 Iva incluido

YO SOY AMOR es una meditación para abrir el corazón. Es una composición de 20 minutos realizada en un tiempo de 63.8 rpm, un tempo equivalente a un año exacto solar para reestablecer el pulso cardíaco, con una dulce melodía en una escala kumoi tocada en koto. Utiliza la frecuencia solfeggio con 432 Hz de base, tocando el corazón, la energía sensitiva y la comunicación, en una espiral creciente de sonidos desde una desde una secuencia geométrica Fibonacci de sonidos. El binaural es de 15Hz a 2Hz y mantienen pulso isocrónico sobre 108Hz de 10,5Hz.

Categoría:

La meditación guiada YO SOY AMOR es una composición de 20 minutos realizada en un tiempo de 63.8 rpm, un tempo equivalente a un año exacto solar para reestablecer el pulso cardíaco, con una dulce melodía en una escala kumoi tocada en koto.

Utiliza la frecuencia solfeggio con 432 Hz de base, tocando el corazón, la energía sensitiva y la comunicación, en una espiral creciente de sonidos desde una desde una secuencia geométrica Fibonacci de sonidos.

El binaural es de 15Hz a 2Hz y mantienen pulso isocrónico sobre 108Hz de 10,5Hz.

Podrá descargar el archivo con binaural e isocrónico y sin ellos.

La meditación corresponde al audio 4 del compendio: MEDITANDO EN EL OCEANO INFINITO DE LA MENTE

El audio y composición en su totalidad ha sido creado por Altaïr

Con la compra adquirirá dos archivos MP3 que podrá descargar. Si realiza el registro podrá descargarlos en futuras ocasiones en caso de extraviarlos. Si tras realizar la compra y descargar sus archivos, desea un archivo WAV con mayor calidad de audio puede solicitarlo por correo electrónico.

Primeros 2 minutos de la grabación:

Música YO SOY AMOR, sin meditación guiada

Frecuencia binaural y pulso isocrónico:

Las frecuencias binaurales son dos sonidos con frecuencias diferentes, que se perciben por los dos oidos de manera simultánea, «obligando» al cerebro a entrar en una onda determinada. Se utilizan para lograr un estado determinado de conciencia y se deben escuchar con auriculares. Para poder realizar mejor este trabajo, es preferible escuchar el audio con un binaural en alta calidad WAV.

Los pulsos isocrónicos son pulsos constantes y repetidos, de una determinada frecuencia, que de la misma forma, inducen al cerebro a entrar en una onda determinada. Al ser pulsos homogéneos no es necesario auriculares para percibirlos.

Ambos tipos de frecuencias están diseñados para lograr un trabajo específico. No es adecuado abusar de estas frecuencias, sino utilizarlas esporádicamente o como parte de un treabajo en sesiones repetidas durante un tiempo determinado.

Los pulsos socrónicos y la frecuencia binaural de este audio están diseñados para despertar la mente, enfocarla y dirigirla hacia un estado más creativo y sensitivo.

Se puede realizar la meditación y escuchar el audio sin estas frecuencias y el trabajo emocional sería similar, pues tanto los sonidos utilizados como el tempo, están compuestos siguiendo las mismas frecuencias para lograr el mismo trabajo personal.

Detalles archivos de descarga

  • YO SOY AMOR en MP3 (con binaural e isocrónico)
  • YO SOY AMOR en MP3 (sin binaural ni isocrónico)
  • YO SOY AMOR en PM3 sólo música
  • YO SOY AMOR en WAV (con binaural e isocrónico)
  • YO SOY AMOR en WAV (sin binaural ni isocrónico)
  • YO SOY AMOR en WAV sólo música

Los tres primeros archivos en MP3 están compilados en una calidad media, por lo general válida para cualquier dispositivo y con una diferencia mínima para los matices sonoros. Los tres siguientes archivos, en WAV están compilados en una calidad alta, son archivos de gran tamaño.

La separación de los audios le permite realizar sólo la meditación guiada «YO SOY AMOR sin binaural ni isocrónico», el trabajo con el binaural y el pulso isocrónico, juntos o por separado, o escuchar la música de esta composición por separado. 

Se recomienda realizar el trabajo con binaural e isocrónico esporádiamente o durante un tiempo determinado, sólo cuando se desee desarrollar la creatividad, potenciar la energía vital y la concentración. Al cabo del tiempo continuar con la meditación sin binaural ni el pulso isocrónico.

La composición musical está diseñada para tener un efecto similar, mucho más suave y embolvente, sin generar una onda mental determinada.

Lee el dosier de las meditaciones para más información:

Carrito de compra
Meditaciones en el Oceano infinito de la menteMeditación guiada YO SOY AMOR
2.00 Iva incluido
Scroll al inicio