botel
Meditación

Meditación por la Paz

Meditación el día 21 de diciembre del 2014 a las 21h

Este año cerramos un ciclo viejo en nuestras vidas y nos abrimos a una nueva etapa. Igual que cada año nos abalanzamos a la aventura de la vida y con alegría y confianza nos dirigimos a nuestro futuro.

Desde Kailāsh Magazine proponemos una meditación grupal para realizar desde donde estés, con tu corazón. Se trata de un pensamiento desde la unidad de amor y paz para este planeta que nos cuida y nos alimenta.

La meditación tendrá lugar el 21 de Diciembre a las 21h de España, puedes conectarte desde el lugar y el momento que sientas poniendo toda tu atención en esa conexión.

FASE 1: Gratitud. Agradece tu vida, entra en una meditación a través de la gratitud de todo lo que tienes en tu vida ya la aceptación de lo que eres. Fortalece en ti una actitud positiva y abierta y ábrete a la posibilidad de un cambio en todo el planeta.

FASE 2: Conexión. Conecta con el colectivo que está en esta preciosa meditación. Siente que participas en una meditación grupal y conecta con cada una de las personas recordando que nuestros pensamientos y sentimientos actúan a nivel planetario como uno sólo. Entra en conexión con el grupo desde el sentimiento de amor y unidad.

FASE 3: Sentimiento de Paz. Dirige un sentimiento y un pensamiento realmente positivo y con gran confianza de paz hacia todo el planeta, hacia las personas, los animales, los seres vivos, los minerales, la naturaleza en general. Lo conocido y lo desconocido. Envía un sentimiento y un pensamiento con todo tu amor de paz y unidad que se expanda a lo largo y ancho de todo el planeta. Visualiza y siente como ese pensamiento no sale de ti, sino de todas las personas conectadas en esta mágica meditación, el día 21 de Diciembre a las 21h y todas las que desde lo atemporal se conectaron con el mismo grupo en el mismo momento.

FASE4: Cierre. Agradece al grupo el trabajo y con amor despídete y regresa a tu vida cotidiana.

 

Meditación por la Paz guiada por Altaïr García  Boletín nº 1 Especial de Navidad Kailāsh Magazine

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Meditación

Meditación Océano de la mirada

Meditación: Océano en la mirada La meditación océano en la mirada nos...

Meditación

Regresando a tu centro

Cada puerta conduce a un nivel. Cada puerta nos dirige a otro...

meditacion loto
Meditación

Meditación en la luz que hay en ti

Descubre lo sagrado de la luz que hay en ti. Cada aspecto...

caminoiniciacion
Meditación

Un día de interiorización

Estas son las grabaciones de un trabajo dirigido a un día de...