No creas lo que lees, lo que te dicen,lo que ves. Experimenta.
La vida sólo tiene una verdad, la propia. La vedad es personal.
El conocimiento verdadero es la experiencia auténtica de la vida. No existe conocimiento más profundo que el de la propia vida.
Por ello cada noticia, cada frase, cada palabra, cada enseñanza, vívela. Y si no eres capaz de vivirla, no la tomes encuentra, tal vez no es cierta o bien no es para ti.
Recuerda que la creencia también es limitadora de la experiencia. Si crees firmemente en algo, habrá muchas cosas que no puedas vivir, simplemente porque no están en tu mente, no son posibles en tu realidad. Es sabio quien duda de sus propias creencias, quien no se agarra a ninguna creencia. Pues es posible que todas las creencias sean ciertas, y mantener una sola creencia elimina la posibilidad de vivir muchas experiencias que puedan surgir de forma natural.
Todo aquello que rechazas, todo aquello que niegas, de alguna forma lo estás atrayendo con fuerza. Tu poder mental atrae hacia si, todo aquello que tiene en mente, incluido el no, el nunca, el jamás, lo que rechazas está en ti o estará en ti tarde o temprano.
Experimenta: se libre y vive.
Concreta cada enseñanza recibida en una experiencia verdadera. Permite así que el conocimiento se convierta en transformación en tu vida.
Cualquier enseñanza, cualquier verdad, cualquier camino, no se aprende en ningún libro, se vive.