Meditación

Meditación cinco sentidos

Todo lo que te mueve es una parte de ti. Lo que te habla, lo que sientes, lo que escuchas.

En un momento deja el ego, la creencia, la razón, y apóyate en todo cuanto sientes, y medita en ello. Deja de pensar que eres más y escucha el silencio de los sentidos, y empieza a ser el instante presente.

Entonces escucha: escucha el agua, el viento, los sonidos extraños que te rodean, los familires y los no tan familiares. Presta atención a lo que sientes al percibir por el oído.

Luego siente: percibe por el tacto todo cuanto te toque: el aire, el frescor, la luz tocando te el rostro, siente tu cuero cabelludo y la nuca, siente tu cuello, siente tu ropa, siente el suelo sosteniéndote y siente el color, el frío y por toda tu piel. Percibe por el tacto; lo conocido y lo no tan conocido. Como una fin capa de sensaciones en tu piel y ábrete en ella en una apertura a tu sentir. Vive la experiencia del tacto.

Y luego o escucha otra vez.

Detente en escuchar y sentir por el tacto. Dos sentidos completamente activos en ti.

Luego observa. Mira, y siente por lo ojos. Lo que percibes, sin analizar, sin “tratar de entender». Vívete en la visión y deja de ser tú y sé tu mirada. Igual que una mirada que se posa en la eternidad de la manifestación soñada. y deja de ver y ahora siente por el tacto , escucha y mira todo a la vez. y ya no eres tú, eres el instante de sentir. Ve más allá.

Y comienza a oler. Aliméntate por el olfato, y degusta tu propio paladar.

Percibe ahora, si a través, por los cinco sentidos a la vez. No te limites observar un detalle, déjate llevar por un intenso momento de sensaciones y placeres. Vive el instante. Date cuenta como cada vez mas te llenas de más fuerza, de energía. Te alimentas de las impresiones que te rodean.

A través de este meditación no sólo vas a descubrir lo intensa que es la vida que te rodea, sino que te fundirás en un momento de gozo con la creación de la que formas parte y empezaras a sentirte mas y mas lleno de energía.

Una meditación para vivir, estar presente y respirar la vida.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Meditación

Meditación Océano de la mirada

Meditación: Océano en la mirada La meditación océano en la mirada nos...

Meditación

Regresando a tu centro

Cada puerta conduce a un nivel. Cada puerta nos dirige a otro...

meditacion loto
Meditación

Meditación en la luz que hay en ti

Descubre lo sagrado de la luz que hay en ti. Cada aspecto...

caminoiniciacion
Meditación

Un día de interiorización

Estas son las grabaciones de un trabajo dirigido a un día de...